Humberto Zurita se entera que Kate del Castillo tiene novio y así reacciona

El actor envió un mensaje a su amiga al enterarse que está felizmente enamorada
Por: Paulina Flores
Humberto Zurita se entera que Kate del Castillo tiene novio y así reacciona | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Humberto Zurita se entera que Kate del Castillo tiene novio y así reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace casi un año, Kate del Castillo se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del fotógrafo, Edgar Bahena, apenas hace unos días, uno de sus grandes amigos y compañeros de trabajo, Humberto Zurita, se enteró de la nueva relación de la actriz, sorprendiendo con su reacción.

Durante una reciente encuentro con la prensa, el galán de cine y televisión no pudo ocultar su sorpresa al enterarse en plena entrevista sobre lo enamorada que se ve Kate del Castillo, por quien además se desvivió en halagos.

"Ah, no conozco nada de su vida real. Me encanta (que esté enamorada) porque yo amo a Kate del Castillo, somos grades amigos, desde hace muchos años desde que hicimos una telenovela, 'Alguna vez tendremos alas' después yo la dirigí... es una súper mujer", compartió.

Humberto Zurita, quien también disfruta de las mieles del amor al lado de Stephanie Salas aprovechó las cámaras para enviar un mensaje directo para la actriz, felicitándola por lo bien que la está pasando en todos los aspectos de su vida.

"Es una súper chava, la adoro, 'me da muchísimo gusto, Kate, que estés enamorada, que te esté yendo bien, me encanta. No lo sabía, lo estoy conociendo hoy pero te mando un gran abrazo y te deseo toda la felicidad", destacó.

Kate del Castillo y Humberto Zurita mantienen una estrecha amistada desde hace años y han compartido en más de una ocasión créditos en pantalla, una de las más recientes en 'La reina de sur'.

Para Ti