Kate del Castillo muestra por primera vez a su novio en tremendo video

Tras dejarse ver junto a Fernando Colunga, la actriz presumió como pocas veces a su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo muestra por primera vez a su novio en tremendo video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó su reaparición junto a Fernando Colunga y la polémica que desató un evidente cambio en su rostro, parece que Kate del Castillo dejó atrás las críticas y dejó ver más enamorada que nunca.

Y es que, aunque se le ha podido ver junto a su novio Édgar Bahena en diferentes imágenes y pese a que ella ha hablado abiertamente de la nueva oportunidad en el amor que se dio junto al director de fotografía, en sus redes sociales se había mantenido al margen respecto a su vida sentimental.

Hasta este ombligo de semana que la hija de don Eric del Castillo presumió por primera vez a su pareja a través de un tremendo video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En los breves videos, captados por la actriz, se observa a Édgar Bahena disfrutar de una tarde soleada en la alberca de la que parecer ser la casa de la actriz en Los Ángeles.

La estrella de telenovelas como 'Muchachitas' y 'La mentira' no dejó ambigüedad alguna en su publicación pues, incluso, como nunca etiquetó las redes sociales de su pareja, con quien vive una relación viento en popa pues ha dejado ver que ya conoce a los padres y familia de la actriz.

La formalidad de la relación se confirma cada día más pues si algo ha caracterizado a Kate del Castillo es la discreción con la que maneja su vida privada, por ello causó gran revuelo el día que por fin la actriz habló sin tapujos de su nuevo romance, deshaciéndose en halagos por su pareja.

"Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y cómo se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor. Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo", dijo en abril pasado.