Iggy Azalea en los iHeart Radio Music Awards

The Grosby Group

Iggy Azalea derrocha sensualidad en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera Iggy Azalea posó en bikini e impacta a sus seguidores en Instagram

Iggy Azalea no para de presumir sus curvas en Instagram. La famosa rapera consintió de nuevo a sus seguidores al compartir tres imágenes en las que posa en bikini.

En las instantáneas, la intérprete australiana de 27 años derrochó sensualidad al lucir su trasero, su diminuta cintura y su abdomen plano con un traje de baño blanco, consiguiendo alrededor de 400 mil likes en cada una, además de cientos comentarios de sus fans que alabaron su cuerpo.

“Wow, súper hermosa”, “luces fabulosa como siempre”, “¿quieres casarte conmigo? Prometo serte fiel”, “el amor de mi vida”, “¡qué gran trasero tienes!”, “me encantas”, “necesito ese bikini”, “no puedo esperar para escuchar tu nuevo disco”, “eres fuera de este mundo” y “¿cómo le haces para tener ese cuerpazo?”, fueron algunos comentarios de su post.

.

Amethyst Amelia Kelly, mejor conocida como Iggy Azalea, viajó a Estados Unidos antes de cumplir los 16 años y fue descubierta por el rapero T.I., quien la ayudó a desarrollar sus primeros trabajos musicales.

Tras grabar varios temas, la rapera alcanzó la fama mundial tras lanzar “Fancy”, junto a Charli XCX, tema que pertenece al disco The New Classic. Después publicó varios sencillos, además de que se realizó algunas cirugías plásticas que no teme presumir en sus redes sociales con atrevidas publicaciones.