Índigo roba miradas en video de Camilo; Evaluna enternece con reacción

El cantante sorprendió a sus fans con imágenes de la recién nacida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Camilo impactó con video de Índigo, paralizó Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ricardo Montaner compartió una foto junto a su nieta Índigo, quien ahora acaparó la atención en redes sociales gracias a un video inédito que publicó Camilo, desatando no solo la reacción de sus seguidores, también la de Evaluna.

El intérprete de ‘Ropa cara’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que a la par que anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, dejó ver algunas imágenes de su hija.

“NUEVO ALBUM ‘DE ADENTRO PA AFUERA’ Septiembre y ya casi empieza el tour… Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ganas de gritar, viajar, saltar y celebrar con ustedes. Me puse a pensar, ‘¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022?’ para que esperemos juntos, en lugar de guardarlo en secreto”, comentó el yerno de Ricardo Montaner.

Camilo no solo hizo el anuncio, también precisó que la llegada de su hija Índigo cambió por completo su vida y lo inspiró a crear las que considera las mejores canciones de su carrera.

Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento son las mejores canciones que he escrito en mi vida, así armamos el álbum. En unos días ‘Pegao’, en junio ‘Nasa’, en julio ‘Naturaleza’, en agosto ‘Alaska’ y en algún momento de todo esto mi primer documental ‘El Primer Tour de mi vida’. Se creció la familia y ya casi salimos de casa”, sentenció.

El video del cantante consiguió miles de reproducciones y lo que más llamó la atención fue la reacción inmediata de Evaluna , quien no solo se unió a los casi 500 mil ‘Me gusta’, también le dedicó varios emojis en forma de fuego.

Por su parte, los fans aplaudieron que cada vez más comparta con ellos fotos de la pequeña Índigo y le cuestionaron una vez más cuándo dejarán ver la carita de la bebé.