Inés Gómez Mont publica la invitación de su baby shower

Agencia México

Inés Gómez Mont comparte la invitación de su baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Inés Gómez Mont publicó en Instagram la invitación del baby shower que celebrará este mes

Inés Gómez Mont está muy feliz y esperando la llegada de su hija María, por lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram la invitación de su baby shower.

La conductora expresó en su publicación que el festejo se realizará el martes 10 de abril a las 2 de la tarde en un lugar de la delegación Álvaro Obregón y pidió que las personas que deseen asistir confirmen su asistencia vía correo electrónico.

Que hermoso detalle, muchas muchas gracias 💗💗💗 Ahí las espero, que emoción verlas!!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El pasado 24 de noviembre, Inés anunció que estaba embarazada por 4 ocasión y en enero compartió con sus seguidores que esperaba una niña.

“En esta ocasión la sorpresa fue para todos, pues ninguno sabíamos el sexo. Mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudó diciéndole a Clau (parte de mi familia) el sexo del bebé y ella me dio un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul si es niño”, expresó.

De acuerdo con la información del portal Quién, Inés está muy contenta por la llegada de su retoño y disfruta cada momento de su dulce espera. “Puedo presumir que me ha ido muy bien y a pesar de que me da mucha hambre me estoy relajando porque será mi último embarazo y sí, me estoy apapachando en los antojos”, mencionó.