Inés Gómez Mont, conductora de ‘Familias frente al fuego’, celebra su cumpleaños en compañía de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora aprovechó este verano para disfrutar de sus retoños

El pasado 29 de julio, Inés Gómez Mont cumplió 36 años y celebró este acontecimiento tan especial en compañía de su familia.

La conductora de 'Familias frente al fuego' aprovechó este verano para pasar tiempo con sus hijos, Inesita, Javi, Diego, Bruno, Bosco y María, además de Mayito, el hijo de Víctor Álvarez Puga, su esposo; revelando a sus 1.9 millones de seguidores de Instagram algunas imágenes de este festejo.

“¡Así, justo así, quería amanecer en mi cumpleaños! En familia y con los que más amo en este mundo. Gracias familia. Soy muy afortunada y bendecida de tenerlos. Hoy seré la consentida de la casa” y “gracias por cada uno de sus mensajes y sus hermosos deseos, los leo todos y les agradezco en el ama tanto cariño. Dios las bendiga”, fueron los mensajes que compartió Inés en su red social.

A través de Instagram stories, Inés mostró algunas felicitaciones que recibió de sus amigos y familiares, además de tener una cena sorpresa que culminó con un pastel lleno de velas.

Galilea Montijo no perdió la oportunidad y comentó su post, además de dedicarle unas emotivas palabras en su red social .

“Happy birthday, mi comadre @inesgomezmont. Ya sabes todo lo que deseo en tu vida, te adoro. GRACIAS por tantas risas y por ser esa amiga que eres, nunca dejes de ser ese ser humano fregón, divertido y guerrero que eres. Te amo, sigue disfrutando (ojo) es el pastel de mi cumpleaños que me regalaste… que sigan las fiestas”, comentó la estrella de Hoy .

Estas palabras no pasaron desapercibidas por Inés, quien no tardó en responder la felicitación de su amiga y madrina de su hija María. “¡Comadre de mi alma! Te amo, ¡gracias por ser mi mera mera! ¡Amo tanto la vida contigo! Gracias por ser mi dosis de risas todos los días”, expresó.