Así responde Inés Gómez Mont a los rumores de que Natalia Téllez coqueteó con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Téllez también se refirió al escándalo a través de su cuenta de Instagram

Hace unos días, Alex Kaffie afirmó en su columna que existía una mala relación entre Inés Gómez Mont y Natalia Téllez ahora que ambas comparten créditos en ‘Netas Divinas’, el escándalo subió de tono cuando varios medios de comunicación indicaron que la enemistad se debía a que presuntamente Téllez coqueteó con el esposo de Gómez Mont.

Ante la controversia desatada, la titular del reality show ‘Familias Frente al Fuego’ rompió el silencio, dejando claro que tiene una gran amistad con la también actriz y que es completamente mentira que en algún momento se le haya insinuado a su marido, Víctor Álvarez.

“Saludos amiga Natalia Téllez desde la playa donde me enteré y, me río de todo lo que nos inventan. Me parece muy injusto lo que te inventan por eso mejor reírnos y desacreditar a quienes quieren hace daño. Te adoro amiga y besos a todas mis netas que también adoro”, precisó la comadre de Galilea Montijo en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Además, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al padre de sus hijos Bosco y María, palabras que acompañó con una fotografía que tomó otro de sus pequeños: “Quédate con quien te mire como yo a @mayvmap o con quien te vea como él a mí, ya no sé, pero quédate conmigo mi amor. Te amo”.

A los pocos minutos, Natalia Téllez se unió a las palabras de Inés Gómez Mont, señalando que prefiere tomar con humor esa clase de especulaciones, las cuales no tienen ningún sustento.

“¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas, te mando besos”, afirmó la conductora y actriz en su perfil personal. La publicación de ambas estrellas de televisión se viralizaron en varias cuentas de club de fans, donde sus respectivos admiradores aplaudieron que no se enganchen con esa clase de rumores.

Y es que las especulaciones surgieron desde que Inés Gómez Mont se unió al elenco a ‘Netas Divinas’, programa de Unicable, donde también participan Jacqueline Bracamontes y Daniela Magún.

A diferencia de Natalia Téllez, mira en fotos a los famosos que sí se involucraron con personas casadas