Inés Gómez Mont disfruta su etapa como mamá

Agencia México

Inés Gómez Mont revela que desarrolló una enfermedad crónica tras cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que ha tenido extremo cuidado en el embarazo de su séptima hija

Inés Gómez Mont declaró que sufre diabetes desde que le realizaron una cirugía para extirparle un quiste en el cerebro en 2017.

“No es permanente sino que va y viene, entonces me estoy cuidando muchísimo el tema del azúcar y la alimentación por no tener (para no desarrollar) una diabetes gestacional”, confesó al programa radiofónico “Todo para la mujer”.


"Después de la cirugía me avisaron a las dos horas, que mi cuerpo estaba reaccionando de esa forma (como el de un diabético). Me hicieron estudios y así se quedó", agregó la excondutora de “Cuéntamelo ya”.

De acuerdo con lo que le explicó el médico a Inés, existe un alto índice de que aparezca esta enfermedad cuando operan la pituitaria.

Actualmente se encuentra en el quinto mes del embarazo de su hija María, nombre que eligió en honor a la virgen.

También dejó en claro que tras el nacimiento de su bebé “cerrará la fábrica” y no tendrá más hijos.


“Hay que ser conscientes, además en el INEGI (Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática de México) ya están preocupados por mí”, bromeó en dicha emisión.

Inés está casada con el abogado Víctor Álvarez Puga, quien llegó al matrimonio con un hijo, de nombre Mario, de una relación anterior, mientras que Inés tuvo cuatro hijos con el empresario Javier Díaz: Inés, la mayor y los triates Diego, Bruno y Javier. De su segundo matrimonio, han procreado a Bosco y esperan a la que será la séptima hija de la familia.