Inés Gómez Mont en un evento de HBO Latinoamérica

The Grosby Group

Inés Gómez Mont presume la habitación de su hija María

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Inés Gómez Mont mostró la habitación de su hija María días antes de su nacimiento

A pocos días del nacimiento de su hija María, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la recamara de su pequeña.

“Les comparto con mucho cariño como quedó el cuarto de mi princesa. Ya estamos a días de conocerla y estamos muy emocionados. Gracias @carla_guajardom por ayudarme y ser tan talentosa y hermosa en todos los sentidos, eres toda una artista”, expresó la conductora en su red social.

La presentadora expresó que le encanta compartir detalles de su dulce espera, incluso celebró un baby shower con sus seguidores hace algunas semanas, por lo que su publicación consiguió más de 79 mil likes y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de expresar un detalle que no les agradó del decorado.

“Se ve bonita, pero se ve oscuro el ambiente”, “muy hermosa recamara, pero las ramas encima de la cuna están escalofriantes para la bebé”, “muchas bendiciones, tienes una hermosa familia”, “muy bonita”, “quedó muy bien, pero la rama no está padre”, “que buen gusto tienes” y “¿será buena idea tener un adorno arriba de la cuna?”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Gómez Mont, quien comparte constantemente imágenes de sus hijos, espera junto a su marido Víctor Álvarez Puga a la séptima integrante de su familia, a quien decidieron ponerle María como la Virgen.