Inés Gómez Mont dio a luz hace tres semanas a su hija María

Instagram/inesgomezmont

Inés Gómez Mont presume cuerpazo en traje de baño tras maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Inés Gómez Mont publicó unas imágenes de sus más recientes vacaciones después de dar a luz a su hija María

Inés Gómez Mont causó impacto a sus seguidores al lucir espectacular en traje de baño a tan solo unas semanas de haberse convertido en mamá de la pequeña María .

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora posteó una serie de fotos de sus vacaciones en las que está acompañada de su familia.

Además de su esposo e hijos, también disfrutó de estar al lado de grandes amigas como lo es Mariana Ochoa, integrante de OV7.

Los seguidores de Inés hicieron notar la excelente figura que tiene, de hecho, hasta comentaron que parecía que no había estado embarazada recientemente. De igual manera, opinaron que le faltó reposo tras el alumbramiento.

“Qué bendición que te veas súper bien y te sientas súper bien, pero como quiera cuídate”; ¿Pues qué no estuvo embarazada?”; “La mamá más hermosa”; “Estás increíblemente bella…ni parece que acabas de ser mamá”; “Qué bella Inés, parece que no diste a luz, ¡te ves divina!”, son algunos de los cientos de comentarios que su público le hacía.

Inés Gómez Mont fue mamá hace tres semanas de María, siendo la última vez que se embaraza por recomendación médica.