Ingrid Coronado y Anna Ferro: estas son las casas que pelearían

Aseguran que la propiedad en la que vive la viuda de Fernando del Solar es de Coronado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @annaferro8 @ingridcoronadomx
Ingrid Coronado y Anna Ferro estas son las casas que pelearían.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en medio de la polémica que enfrentó Ingrid Coronado tras la lamentable muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro se pronunció e instó al respeto para la locutora, una nueva controversia involucra a la viuda y exesposa del querido conductor argentino por el destino de un par de propiedades.

Y es que luego de que Ingrid respondió contundente a las declaraciones de Ferro sobre la supuesta demanda que Coronado habría interpuesto a Fernando del Solar antes de su muerte, se da a conocer que aún quedan asuntos por resolver respecto al patrimonio que el conductor habría dejado.

Las casas que desatarían disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado sería la propiedad en la que Fernando del Solar vivió con su exesposa y sus dos hijos, Paolo y Luciano, ubicada en el Pedregal, en la Ciudad de México, y de la que, aseguran, el entrañable presentador y modelo buscaba tener una parte proporciona legal de su valor comercial.

Sin embargo, es la casa en Cuernavaca, donde el también actor pasó sus últimos años al lado de su esposa Ana Ferro, la que sería el motivo principal del desencuentro entre Ingrid y Anna, pues de acuerdo con Ana María Alvarado ésta estaría a nombre de la locutora.

"Esto no va a parar porque la propiedad de Cuernavaca no era de él, es de Ingrid Coronado, me están enseñando los documentos. Llevaba ocho años viviendo ahí y estaba con un fideicomiso", aseguró.

Hasta el momento, tanto Ingrid Coronado como Anna Ferro se han limitado a compartir mensajes en los que dejan al descubierto su sentir a poco más de un mes de la muerte de Fernando del Solar a causa de complicaciones de una neumonía