Ingrid Martz comparte divertida anécdota de su último ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está ansiosa por conocer a su hija

Ingrid Martz disfruta al máximo su embarazo y compartió con sus seguidores de Instagram su más reciente ultrasonido, en el que esperaba conocer el rostro de su bebé a sus 32 semanas de gestación.

“Hoy tuve ultrasonido, es un día increíble para escuchar el corazón de tu bebé y puedes verla, esperaba poder llevarme una foto de su carita, pero esto fue lo mejor que pudimos obtener, una imagen de su pie jajaja”, escribió la intérprete de 39 años.

La actriz de las telenovelas Qué pobres tan ricos, Corazón indomable y La que no podía amar consiguió más de 53 mil likes y sus seguidores le dedicaron tiernas palabras durante su dulce espera, incluyendo a Sharis Cid y Andrea Torre, quienes expresaron lo emocionadas que están por la llegada de este bebé.

El pasado 26 de marzo, Ingrid celebró su baby shower en compañía de sus mejores amigas, presumiendo en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes del festejo, además de lucir su pancita con un diseño de Smukk Moda.

“Algunas de las muchas fotos padrísimas de ayer, quisiera poner todos los videos y fotos con todas, pero no acabaría en 6 meses. Fue un día INCREÍBLE, lleno de amor y con la gente que más quiero, en donde el único motivo era celebrar la próxima llegada de mi bebé que con tanto amor espero”, agregó.

En enero de este año, Ingrid anunció que estaba esperando su primera hija con su esposo Rodrigo Luque, quienes cumplieron 2 años de casados el pasado mes de marzo.