Ver video

Ingrid Martz impacta al lucir su embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se fue a playas mexicanas para celebrar su segundo aniversario de bodas

Ingrid Martz presume constantemente su embarazo; pero ahora sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que luce un diminuto bikini, que pone en evidencia lo grande que está pancita.

Y es que la actriz, de 39 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que con motivo de su segundo aniversario de casada, viajó a playas del Caribe mexicana en compañía de su esposo Rodrigo Luque, quien le tomó una foto mientras disfrutaba del mar.

“Rodrigo me tomó esta foto hoy que cumplo 29 semanas de embarazo, creo que la felicidad es algo que no se puede ocultar y por favor no se preocupen, no rompí olas con la panza, el mar parecía alberca, si no, JAMÁS me hubiera metido”, sentenció la estrella de telenovelas.

Ingrid Martz no solo consiguió miles de ‘Me gusta’ por lucir su avanzado embarazo, sino también por dedicarle un tierno mensaje a su marido en su segundo aniversario de bodas.

“Hoy estamos celebrando dos años de casados y 5 de estar juntos, hemos crecido y aprendido juntos muchas cosas, hoy somos más unidos y valoramos todo lo que hemos logrado, nadie dice que es fácil, pero cuando hay amor y unión todo se puede. Somos una pareja perfectamente imperfecta. @rodrigo_luque te amo y SIEMPRE estaré aquí para ti!!”, precisó como descripción de una de las imágenes.

Los fieles admiradores de Ingrid Martz destacaron lo hermosa que lucía en las imágenes y la felicitaron por tener una relación tan bonita. “Qué bella te vez”, “Tu pancita es perfecta”, “Se ven muy enamorados”, “Tan guapos los dos, será una bebé hermosa”, “Te sienta excelente el embarazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.