Ingrid Martz confiesa su mayor antojo durante el embarazo

La actriz Ingrid Martz relató nuevos detalles sobre su embarazo

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Tras el anuncio de su embarazo, para el que esperó 20 semanas, la actriz Ingrid Martz confiesa que aún no sabe el sexo de su bebé que llegará al mundo en mayo.
Video Ingrid Martz muestra su pancita de 5 meses de embarazo

A sus cinco meses de embarazo, Ingrid Martz es víctima de los antojos, revelando cuál es el alimento que más desea consumir durante esta dulce espera.

“Los antojos ya, la palabra ‘chocolate’ vive en mi cabeza 24 horas. Todo el día estoy comiendo chocolates, horrible, no sé qué me pasa pero me grita desde la despensa, y los alejo, los pongo arriba para no verlos y voy y los bajo, es súper absurdo”, expresó la actriz a MezcalTV.

Ingrid Martz presume sus 22 semanas de embarazo
Ingrid Martz presume sus 22 semanas de embarazo
Imagen Instagram/ingridmartz

La actriz está muy emocionada por la llegada de su primer bebé, pero como no ha tenido mucho acercamiento con los niños, por ello le preocupa cómo cuidará a su primogénito, ya que su familia es muy pequeña y no hay muchos infantes.

PUBLICIDAD

“No tuve sobrinos ni primos, mi familia es muy chica y no he convivido con bebés. Alguna vez, en alguna novela, me dieron a cargar un bebé y me dijeron ‘no, mejor que lo cargue otro’ porque traía al bebé como de cabeza, entonces sí me dan nervios. Mis amigas me dicen ‘no te preocupes, que eso va saliendo solo y vas aprendiendo sobre la marcha’”, declaró.

El pasado 15 de enero, Ingrid dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo, expresando la gran felicidad que sentía ante esta dulce espera con la imagen de un ultrasonido del pequeño.

Días después, la estrella de Antes Muerta que Lichita subió a Instagram una fotografía en la que aparece en bikini mostrando su pancita, además de acompañarla de una tierna declaración. “Me han preguntado que si no me importa subir de peso, perder mi figura, y la respuesta es al contrario, cada día que pasa y mi pancita está más grande más feliz soy porque eso quiere decir que mi bebé está creciendo y se está poniendo fuerte para poder llegar".