/282622/snapshot1547841840811.jpg
Ver video

Ingrid Martz muestra por primera vez su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz detalló que no le importa perder su figura durante esta etapa de su vida

Hace unos días, Ingrid Martz anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada; pero ahora la actriz cautivó a sus seguidores al presumir por primera vez su pancita con una tierna fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión dejó ver cómo ha crecido su vientre en estos cinco meses de embarazo y detalló que a pesar de ser vanidosa, no le preocupa en lo absoluto subir de peso en esta etapa de su vida, ya que sabe que todo es por el bienestar de su bebé.

“Me han preguntado que si no me importa subir de peso, perder la figura, ya saben todas esas preguntas que te hacen y la respuesta es, al contrario cada día que pasa y mi pancita es más grande, más feliz soy. Eso quiere decir que mi bebé está creciendo y se está poniendo fuerte para poder llegar, cada estría, cada gramo lo vale cien por ciento. Es una de las grandes dichas del embarazo, mi primera foto con panza, a disfrutar!!!”, precisó la artista como descripción de la imagen, que logró más de 68 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ingrid Martz se desvivieron en halagos, en los que detallaron que se veía hermosa con su pancita de embarazo y sobre todo la felicitaron por estar consciente de los cambios que tendrá su cuerpo.

“Qué bonita te ves, felicidades”, “Es la etapa más bella, disfruta”, “Ingrid te ves guapísima”, “Será un bebé afortunado, felicidades”, “Llevas una bendición en esa pancita. Disfruta todo”, “Así es, uno agradece hasta la mínima estría”, “Tan bonita con tu pancita”, “De las embarazadas más bonitas”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz, quien según Mauricio Mancera ya conoce el sexo del bebé pero no lo dará todavía a conocer.

El pasado 15 de enero, Ingrid Martz anunció que a casi dos años de su boda con el fotógrafo Rodrigo Luque estaba embarazada de su primer hijo, hecho que le ilusiona mucho.

Estas son otras famosas que le darán la bienvenida a sus bebés este 2019: