Ingrid Martz comparte tierna sesión de fotos con su hija Martina y su esposo Rodrigo Luque

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quiso inmortalizar la primera celebración del Día del Amor y la Amistad de su familia

Ingrid Martz compartió la felicidad que le dio celebrar el primer 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en compañía de su hija Martina y su esposo Rodrigo Luque.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió cuatro tiernas imágenes en las que aparece la pequeña de ocho meses en compañía de sus padres en un jardín donde la consintieron y la llenaron de abrazos y besos.

“Todo se ha vuelto más especial, cada celebración está llena de emoción, amor, sorpresas y estás fotos las hicimos para recordar nuestro primer Día del Amor y la Amistad”, dijo en la red social.

Para recordar este momento tan especial, la estrella de televisión recurrió a la ayuda de la fotógrafa Gabriela Aranda, especialista enfotografiar a bebés. De acuerdo a su perfil de Instagram ofrece sus servicios en Santa Fe, Ciudad de México.

Otro famoso que ha recurrido a los servicios de esta profesional es Adal Ramones, quien tiene tiernas fotos con su familia.

Ingrid Martz se convirtió en madre el pasado mes de octubre, Martina Luque Martz llegó a este mundo con un peso de casi tres kilos.

Ingrid y Rodrigo se casaron en marzo de 2017 y fue hasta enero del 2019 cuando la actriz anunció que estaba esperando a su primer hijo. “Esta es la mejor bendición que Dios nos pudo dar”, dijo en ese momento a través de sus redes sociales.