Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufren accidente automovilístico: “Gracias a Dios estamos bien”

La actriz denunció que su vehículo fue impactado por un conductor que venía distraído con el celular

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, celebraron el bautizo de su hija Martina el pasado 14 de diciembre en compañía de familiares y amigos.
A través de sus historias y de su feed de Instagram, la protagonista de ‘Zacatillo’ compartió algunas fotografías de la ceremonia, haciendo total hincapié en la ilusión que le daba pensar en el bautizo de su bebé.
“Se portó INCREÍBLE”, señaló la intérprete, de 40 años, al pie de una fotografía en la aparecen aún dentro de la iglesia. Mientras que más tarde, posó junto al sacerdote que realizó el bautizo.
“@rodrigo_luque y yo teníamos la ilusión de celebrar el bautizo de Martina, era un día muy esperado y salió increíble. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, agregó más tarde en su perfil social.
De acuerdo con las imágenes publicadas por la estrella de las telenovelas, entre los invitados que estuvieron presentes fueron los actores Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Mauricio Mancera, Arath de la Torre y Susy Lu.
El jardín de su hogar su decorado con enormes globos, entre los que predominaban los colores blanco, rosa y dorado.
“No quería ni comerme los dulces de lo lindo que estaban. Eran perfectos para la ocasión”, contó la artista.
Los tradicionales tacos mexicanos fueron parte del menú de la celebración, en la que también figuraron donas y vino tinto.
“Gracias a todos los que nos acompañaron en el bautizo de #BabyMartina (fue) un día hermoso”, sentenció.
Martina nació el 22 de mayo de 2019 tras 13 horas de labor de parto. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.
1 / 10
Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, celebraron el bautizo de su hija Martina el pasado 14 de diciembre en compañía de familiares y amigos.
Imagen Instagram @ingridmartz

Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufrieron un accidente automovilístico cuando circulaban por los carriles de Periférico en la Ciudad de México. De acuerdo con la denuncia que hizo la actriz en redes sociales, su vehículo fue impactado por un conductor que manejaba distraído con el celular.

PUBLICIDAD

“Les cuento. Estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad, y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído. Literal, parada, lo veía por el retrovisor como es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos”, narró la estrella de las telenovelas en sus historias de Instagram el pasado 7 de febrero.

De igual forma, denunció que mientras estuvo esperando a que llegara su aseguradora, se percató de que la mayoría de los automovilistas viajan distraídos. Incluso, detalló que algunos hasta sueltan el volante para contestar sus mensajes de texto, sin medir las consecuencias que sus acciones podrían provocar.

“Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, (me percaté) que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo. Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’; de verdad se los digo”, señaló.

Antes de concluir su mensaje, Ingrid Martz aseguró que tanto ella como su hija de ocho meses estaban en perfectas condiciones, pues el golpe había sido leve. Incluso, detalló que durante la hora y media que estuvo esperando la llegada de los ajustadores, su bebé no había dejado de sonreír, lo que para ella había sido un alivio.

Ingrid Martz y su hija Martina
Ingrid Martz y su hija Martina
Imagen Instagram @ingridmartz


Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé que hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió”, sentenció.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz pasa un susto con su bebé, pues hace unos días narró la angustia que sufrió cuando su recién nacida se le cayó por las escaleras.

Durante el programa "Montse & Joe", la actriz contó como fueron los momentos de angustia que vivió con la caída de Martina y reveló que ella también sufrió un accidente cuando apenas comenzaba a gatear.
Video Tras accidente con su hija, Ingrid Martz recordó que cuando era una bebé cayó de un segundo piso
Relacionados: