Integrante de Acapulco Shore anuncia boda y presume lujoso anillo

Luego de que Jawy confirmó nueva novia, esta famosa hace tremendo anuncio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @karimepindter
Integrante de Acapulco Shore anuncia boda y presume lujoso anillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La única sobreviviente de la primera temporada en el reality Acapulco Shore dejó a medio Internet con la boca abierta al hablar por primera vez de su vida personal y sentimental, haciendo tremendo anuncio y es que Karime, la excomadre de Mane, reveló que se casa.

Fue a través del programa de YouTube 'Vaya vaya' que la veterana en el irreverente programa presumió de lujoso anillo de compromiso pese a la discreción con la que ha querido manejar su vida privada.

“Yo no acostumbro mucho hablar de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano... y es que una tiene que ser como Yuya o hasta que esté preñada o casada", dijo con su característico sentido del humor.

Sin revelar un solo detalle del hombre con el que llegará próximamente al altar y dejando claro que no es ninguno con los que se ha dejado ver en redes sociales, Karime explicó por qué en ese momento no portaba el anillo de compromiso.

"Como ahorita me voy para allá para el cantón a Puerto Vallarta pues no se me vaya a perder en el camino pero pues tengo que regresar como una damita y ponérmelo", mencionó la también empresaria, quien viajaría al destino mexicano para las grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore.

Durante la entrevista, Karime habló sobre su distanciamiento de algunos exintegrantes del reality entre los que destacan Luis Caballero, mejor conocido como Potro, con quien dentro de la polémica casa tuvo un amorío que se convirtió en amistad que tiempo después se vio fracturada.

"Me fui con el Potrish que ya sabes que estábamos bien distanciadotes (...) Yo hablé con él, le dije... sabes que yo te quiero muchísimo, que padre que tenemos este proyecto juntos, vamos a darlo todo y echarle ganas a la amistad. Ya que después se le olvidó pues ya es otra cosa", compartió.

Sobre Manelyk con quien también presumía de una estrecha amistad, Karime mencionó que no ha podido coincidir con ella pese a que ambas estuvieron en la pasada Marcha del orgullo LGBT+ y es que recordemos que hace poco la misma Mane dijo haberse separado de sus excompañeros luego de que se enteró que cubrieron las supuestas infidelidades de su ex Jawy.