Mane rompe el silencio: sin reparo, dice con quién le fue infiel Jawy

La ex Acapulco Shore contó cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jawymendez_oficial @manelyk_oficial
Mane rompe el silencio: sin reparo, dice con quién le fue infiel Jawy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de medio año pasó desde que dieron por terminado su compromiso matrimonial y su relación amorosa, aunque la polémica continúa presente entre Mane y Jawy y es que durante la más reciente aparición de la ex integrante de Acapulco Shore en un programa de televisión, sin reparo, habló sobre las supuestas infidelidades de su ex.

Con la franqueza con la que suele hablar sobre cualquier polémico tema, la también empresaria, por primera vez, destapó con quién le fue infiel el hombre con el que tenía planes de boda luego de años de relación.

Aunque se negó a dar un nombre en especifico, la estrelle de realitys shows aseguró que la mujer con la que estuvo Jawi es muy cercana al que era su grupo de amigos. Sin embargo, no participó en Acapulco Shore.

"Yo dije a mi jamás me va a pasar (una infidelidad). (La mujer con la que me fue infiel) era muy cercana, no (salió en Acapulco Shore) pero sí era muy cercana, no es famosa pero... es que no, para qué hablar. Es muy cercana al grupo", soltó como pistas.

Ante la insistencia de los conductores por saber el nombre de la mujer, Manelyk González destacó que no valía la pena revelar el nombre, además de que los supuestos episodios de infidelidad no sólo fueron con una persona.

"Para qué darle fama. Además, no nada más fue con una, sino con varias y la más cercana fue con (ella)", declaró.

La influencer contó que se enteró del supuesto engaño gracias a unas amigas y aunque no hay evidencias no fueron necesarias pues la confesión habría salido del mimo Jawy.

"Mis amigas me contaron, (no hay fotos) pero de su propia boca salió y se lo contó a una amiga mía o sea de 've y cuéntale a Manelyk'", barró.

Tras varios años de relación, Mane y Jawy se comprometieron en matrimonio, profesa de amor que rompieron seis meses atrás, de acuerdo con Mane, por supuestas infidelidades por parte de su ex, aunque reconoció, su relación ya no estaba bien.

¿Mane tiene enemistad con Gomita?

En la misma emisión, Mane habló de si le gustaría tener hijos, cómo le gustan los hombres, su soltería, sus planes a futuro en el ámbito laboral y hasta cómo se lleva con Gomita.

Y es que, de acuerdo con las mensajes de la audiencia, la expayasita habría hablado mal de ella, situación que le causó sorpresa e intriga a Mane, pues hasta donde ella tenía conocimiento tenían una buena relación.

"No sabía que Gomita hablaba mal de mí, ¿qué dirá la pe***? Quisiera sabes qué dice. ¿Qué puede decir Gomita de mí?, no creo, con que cara (hablaría de mis operaciones) pero no creo porque según yo nos llevamos bien. Me voy a poner a buscar", aclaró.