Integrante de Hoy anuncia separación de su pareja y después se arrepiente

Publicó un mensaje en redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Jenny García llamó mucho la atención ya que se convirtió en una de las coreógrafas favoritas del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y ahora atrajo miradas por la declaración que hizo en redes sociales, donde anunció la separación de su pareja.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la bailarina compartió un breve texto en el que precisó que por mutuo acuerdo decidió, presuntamente, ponerle fin a su relación con Nando, padre de su hijo Luca.

“Algo que quiero que sepan. Antes de que salga el chisme. Decidimos Nando y yo darle fin a nuestra relación por el bien de Luca. Todo bien, solo hay cosas que ya no se pueden ocultar”, precisó Jenny García ante el asombro de sus fieles admiradores.

En cuestión de minutos, las declaraciones de la coreógrafa del programa Hoy acapararon los titulares y provocaron que sus fieles admiradores le cuestionaran qué había pasado y si era verdad o simplemente estaba jugando.

Enhancement
Instagram
Jenny García hace fuerte broma sobre separación y causa revuelo

“¿Es en serio?”, “No te lo creo”, “Tan bonita familia que hacían”, “¿Qué?”, “Obvio no es cierto”, “¿Qué pasó? Se veían muy enamorados”, “Jenny, ¿es neta?”, “No puede ser”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Ante la preocupación de sus fans, Jenny García rompió el silencio y arrepentida detalló que era una broma por el Día de los Santos Inocentes, dejando claro que su relación con el padre de su hijo sigue más sólida que nunca.

Incluso, la bailarina compartió una tierna postal en familia, la cual acompañó con el mensaje: “No es cierto. Feliz día de los inocentes. Seguimos felices, amándonos y cuidando a nuestra familia”.