Jenny García de Hoy preocupa al complicarse su estado por Covid-19: ‘Es una pesadilla’

Fernando Moreno habló de la difícil situación que vive su pareja y Luca, su hijo recién nacido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jenny García de Hoy reveló en redes sociales que tanto ella como su hijo Luca se contagiaron de Covid-19; aunque ha destapado algunos avances en su recuperación, ahora su pareja Fernando Moreno habló al respecto y confesó lo preocupado que está por las complicaciones que ha sufrido la bailarina en los últimos días.

En entrevista con una revista, la pareja de la coreógrafa indicó que no ha parado de orar para la recuperación de García y que jamás imaginaron que se contagiarían pues eran muy precavidos en los cuidados, los cuales extremaron después del nacimiento de Luca.

“(Estoy) muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada. Desde que Luca nació extremamos las medidas de seguridad para protegernos. La semana pasada salimos a ponerle la vacuna mensual y al otro día lo vimos muy incómodo, molesto y llorón, pero dedujimos que era reacción. Conforme fue pasando el tiempo, no podíamos detener el llanto de nuestro bebé y, a la par, Jenny empezó a sentirse muy cansada, por eso nos alarmamos, les hicieron una PCR y tristemente los dos salieron positivos, esto es una pesadilla”, indicó el prometido de Jenny García .

Jenny García de Hoy muestra la carita de su bebé en primera sesión fotográfica a días de nacido

Aunque hace unos días, Jenny García detalló en su perfil de Instagram que se encontraba mejor y que solo tenía dolor de cuerpo y garganta, su pareja ahora reveló que no se encuentra bien y que ruega porque no tengan que ir al hospital.

“Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, se siente peor… Estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, según informó Infobae.

La bailarina destapó que su hijo Luca ya está casi recuperado por completo, mientras que ella todavía enfrenta algunos síntomas, pero que espera que en los próximos días pueda seguir mejorando.