Ver video

¡Integrante de Reik se casó! Así fue la romántica e íntima boda del músico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guitarrista Julio Ramírez contrajo nupcias con la modelo Erika Batiz, quien es madre de sus dos hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de anunciar su compromiso con la modelo y madre de sus dos hijos, Erika Batiz, Julio Ramírez, integrante de Reik, se casó este fin de semana en medio de una íntima fiesta en el jardín.

Fue a través de las redes sociales oficiales del grupo que se compartieron las primeras fotografías, en las que aparecen los ahora esposos muy sonrientes.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? ¡Qué viva el amor!”, se leía uno de los primeros mensajes.

Entre los invitados al festejo estuvieron presentes Jesús Navarro y Gilberto ‘Bibi’ Marín, con quienes posó sonriente para la foto del recuerdo que sería compartida también en Instagram.

“Un amor de verdad. ¡Felicidades July!”, fue la frase que acompañó a la publicación.

Las imágenes de inmediato se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet, donde seguidores y famosos celebraron la unión del guitarrista de Reik.

“Wow, felicidades”, “Que duro bro”, “Qué belleza”, “Qué vivan los novios”, “Muy lindos todos”, “Que dure para toda la vida”, “Qué Dios los colme de bendiciones” y
“Sí es un amor de verdad”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación.

Aunque Julio Ramírez y Erik Batiz decidieron compartir una vida desde hace más de 15 años e incluso, le dieron la bienvenida a sus dos hijos tiempo después, fue hasta mayo de 2020 que se comprometieron en matrimonio en la playa.