Aislinn Derbez habla por primera vez de su ‘fugaz romance’ con integrante de Reik

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que aún mantiene una excelente relación con el intérprete de 'Ya me enteré' y 'Yo quisiera'

A principios de julio, Aislinn Derbez sorprendió al confesar que Jesús Navarro, vocalista de Reik, había sido su amor platónico de la adolescencia. Ahora, varios días después, la actriz habló por primera vez de su ‘fugaz romance’.

Esta confesión ocurrió en el episodio número 12 de su podcast La Magia del Caos, donde tuvo como invitada a Kalinda Kano, coach de Nutrición Integrativa y esposa de Bibi Marín, guitarrista de Reik.

“¿Cuántos años llevas con Bibi? Desde que yo era adolescente (…) yo era groupie de Reik, ¿te acuerdas? Y tú ya estabas con Bibi (…) porque ojo, yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús, de hecho salí con él como una semana así de fan, groupie, cuando todavía no era actriz ni nada, fue muy cag***”, dijo entre risas la actriz, casi inmediatamente después de darle la bienvenida a su amiga.

Siguiendo con el hilo de la conversación, Kalinda reconoció que tiene más de 15 años de conocer a Aislinn. Incluso, aseguró que aún recuerda las tardes que pasaron junto a los integrantes del grupo pop.

“Sí, me acuerdo porque fue cuando tú y yo nos conocimos; de repente apareciste y yo todavía no era la primera dama de Reik, todavía era la novia de Bibi, pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’. Me acuerdo que salieron y fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, y que quedaron siendo grandes amigos”, recordó.

Finalmente, la hija de Eugenio Derbez aseguró que pese a que ha pasado mucho tiempo de ese fugaz romance, aún conserva una muy bonita amistad con Jesús Navarro.

“Sí, fue muy breve. Sí, seguimos siendo muy buenos amigos, pero sí fue muy chistoso”, sentenció la aún esposa de Mauricio Ochmann.

La primera vez que Aislinn Derbez habló de la presencia de Jesús Navarro en su vida fue el pasado 9 de julio, en el marco del cumpleaños del cantante; aquella ocasión, la mamá de Kailani compartió una fotografía junto al intérprete de éxitos como ‘Ya me enteré’, describiéndolo como su “amor platónico”.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años, qué tiempos aquellos @chuinavarro. Te extraño ‘chisus’. Mi amor fue correspondido por unas semanas, por cierto”, puntualizó.