Integrante de Timbiriche revela que a su hija mayor casi le amputan una pierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante abrió su corazón y dijo qué fue lo que pasó con su primogénita, quien tuvo un fuerte accidente abordo de un carro de golf

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser un reconocido cantante, pues al lado de Timbiriche ha cosechado gran éxito por más de cuatro décadas, Diego Shoening es un devoto esposo y padre de familia.

Al lado de su esposa Mónica Vélez, el también actor de teatro y televisión ha conformado una de las familias más estables del mundo del espectáculo y son padres de Fernanda, Mariano y Nicole.

Sin embargo, hace tres años Shoenning y Vélez pasaron uno de los momentos más difíciles de su vida, pues Fernanda, su primogénita, sufrió un fuerte accidente mientras se encontraba abordo de un carrito de golf en la Ciudad de Miami, Florida.

Esto, tal como lo destapó el Timbiriche, le causó graves consecuencias en una pierna, pues este le cayó encima y estuvo a punto de perder la pierna.

"Es uno de los momentos más difíciles en mi vida, que al día de hoy me sigue llegando, me sigue pegando muy duro. El golpe que recibió en la pierna fue tan fuerte que empezó a matar todas las células desde adentro hacia afuera y si lo seguíamos dejando pasar el tiempo como decía otro médico, podía haber perdido la pierna”, dijo entrevista a un programa de espectáculos.

Sin embargo, la familia Shoening Vélez recibió la atención médica adecuada y luego de someterse a varias cirugías e, incluso, recibir un implante de piel de un cadáver, la pierna de Fernanda se pudo salvar.

Por su parte, la misma Fernanda utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes y narrar que este percance, hace tres años, le cambió la vida, pero la hecho más fuerte en todos los aspectos.

"Feliz tercer cumpleaños a la cosa que me hizo la más fuerte y ha tenido un gran impacto en todos los aspectos de mi vida. Siempre me aseguro de hacer una larga publicación sobre mi pierna porque ahora es parte de mí y he aprendido a aceptarla y vivir con ella", es un fragmento de un mensaje que colocó la joven de 24 años en dicho perfil social.