Erik Rubín y Thalía hacen historia en Tik Tok con icónica llamada: “Porque quiero oír tu voz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada respuesta del esposo de Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas en Internet

Thalía fue la primera en abrir la puerta a la nostalgia al publicar en Tik Tok un video en el que recreó la icónica llamada que interpretó a finales de los 80 junto a Erik Rubín al comienzo del tema “No sé si es amor”, cuando ambos formaron parte de la famosa agrupación juvenil, Timbiriche.

Aunque renuente a unirse a la popular aplicación, el esposo de Andrea Legarreta terminó cayendo en sus garras y este fin de semana no pudo tener un mejor debut, pues complació a sus seguidores recreando la parte que le corresponde en el famoso tema.

“En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tic Toc y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el cantante como descripción de la publicación que en pocas horas sumó más de 167 mil reproducciones y apareció en las primeras casillas de tendencias tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Thalía, por su puesto, apareció entre las primeras en reaccionar al video que, además, desató un hilo de comentarios a los que se sumaron mensajes de la conductora de ‘Hoy’, Cecilia Suárez, Litzi y Jacky Bracamontes, por mencionar algunos.

“Ameeeeee”, anotó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ junto a varios emojis de cohete y aplausos, mientras que Legarreta escribió, “Los amo”.

Los más de 600 mil seguidores que Rubín suma en su cuenta oficial de Instagram aparecieron también en la zona de comentarios en donde aplaudieron que la respuesta del cantante a las peticiones no tardó en salir, además, destacaron su admiración y añoranza por la banda Timbiriche.

“Claro, ya te habías tardado, es espectacular esto”, “Qué emoción, viva Timbiriche por siempre”, “Recordar es volver a vivir”, “Directo a mi adolescencia, gracias”, “Como extraño la banda”, “Uff la de veces que canté esa canción!” y “Sabía que no tardabas”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.