Irán Castillo en 90's Pop Tour.

Instagram

Irán Castillo estrena romance con un actor 10 años menor que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante de 42 años confirmó que está saliendo con el actor, Diego de Erice

Irán Castillo se está dando una nueva oportunidad en el amor con un actor de 10 años más joven que ella. Se trata de Diego de Erice, con quien trabajo en la telenovela ‘El bienamado’.

“Estamos saliendo, le tengo un cariño muy, muy especial, además está bien guapo. Entonces pues tiene todo”, declaró Castillo en una reciente entrevista para el programa de espectáculos ‘Intrusos’ .

Además, el histrión ya convive con Irka, la hija de Castillo de 7 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Love you Veracruz!❤️❤️🎁

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran) el

“Mi hija lo quiere mucho desde hace mucho”, dijo la también cantante, quien a finales del año compartió una imagen en sus redes sociales al lado de su nueva pareja.

Diego también fue cuestionado y, aunque no quiso confirmar el romance, sí reconoció que entre ambos existe una amistad muy especial, pero señaló que no sabe qué pueda pasar en un futuro.

“Vamos a ver qué nos depara este 2019, ella está soltera, yo estoy soltero si la amistad que tenemos pues brinda esa cercanía y ahora que empezamos a trabajar juntos hace que nos unamos aún más pues no sé veamos qué sucede”, compartió el actor de 32 años.

La actriz comenzó su carrera en los años noventa, la vimos en las telenovelas Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa y Confidente de secundaria y más tarde se lanzó como solista, grabó dos discos Tiempos nuevos y Tatuada en tus besos.

Actualmente, Irán Castillo retoma su carrera musical y promociona su sencillo, original de Soraya, titulado "De repente", también participa en la obra Las estelas del narco.