Ver video

Dulce María recuerda ‘Clase 406’ con foto en bikini y junto a Irán Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos la imagen que publicó Dulce María donde aparece en su papel de ‘Marcela’ en ‘Clase 406’ acompañada de ‘Magdalena”, interpretada por Irán Castillo

Dulce María posteó hace días una imagen en Instagram donde la actriz aparece junto a Irán Castillo en las grabaciones de Clase 406 , telenovela de 2002 donde interpretaron a “Marcela” y “Magdalena”, respectivamente.

Con el texto: “Súper #throwback #Clase406 @castillo.iran #magdalena #Marcela” acompañó esta foto, pero lo que más llamó la atención de los 5.5 millones de seguidores es que tanto Dulce como Irán aparecen en bikini.

“Awww yo a ustedes dos las ame en #clase406”; “Hermosas”; “Qué guapísimas se ven besos”; “Cuando era un niño decía a mi madre que @castillo.iran conocida como Marcela era mi crush”; “Qué gran diferencia de cuerpos de gym… Ahora que todas están operadas... qué guapas”; fueron algunos de los más de 600 comentarios que les hizo el público.

Pero esta foto de Dulce no es la única que ha causado sensación en las redes, recientemente posteó otra instantánea del pasado donde aparece en un balcón frente a la playa y luciendo un bikini negro, en el que hace referencia que le gustaría estar en la actualidad. Si quieres saber qué hace para lucir esa figura, haz clic en el video que está a principio de esta nota.

La exRBD participa en un proyecto musical llamado The Despeinadas en el foro Bajo Circuito, donde realiza presentaciones junto a Cecy Leos, Escarlata, Griss Romero, Miss Blanc, Sofía Macchi y Silvia y Karmen.

Dulce María también se prepara para incursionar el próximo año en un programa de comedia.