Irán Castillo provoca lágrimas al revelar que su bebé fue hospitalizado

La actriz detalló los difíciles momentos que está viviendo con sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Irán Castillo publicó conmovedoras fotos para revelar que su bebé está enfermo | Home | Las Estrellas
Instagram
Irán Castillo publicó conmovedoras fotos para revelar que su bebé está enfermo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo conmovió a sus fieles admiradores y es que a través de las redes sociales relató los difíciles momentos que está viviendo como mamá, ya que su bebé Demian fue hospitalizado el fin de semana.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que tanto su primogénita como su hijo menor no han estado bien de salud, hecho que le afecta mucho.

Pese a las dificultades que enfrenta por las enfermedades que aquejan a sus hijos, Irán Castillo detalló que siempre trata de mostrarse fuerte para sus pequeños y sobre todo estar con ellos en todo momento.

“Cuando nuestros peques se enferman sentimos las mamás mucha desesperación. Para mí ha sido un mes difícil porque se han enfermado mis niños, sale uno y entra otro… Ayer que estuve en el hospital con mi bebé (gracias a Dios está mejor) Me sentía tan vulnerable, frágil y con muchas ganas de llorar, pero al mismo tiempo tenemos que estar fuertes para cantarles y distraerlos… La cuestión es que no podemos tirarnos al drama, hay que estar como roble y con todo el amor”, expresó.

Pese a que su bebé fue hospitalizado, la actriz detalló que jamás perdió la sonrisa. “Lo que más me impresionaba es que aunque se sentía mal mi bebé seguía regalando sonrisas. Mucho que aprenderle”, sentenció.

Irán Castillo detalló que para ella también fue complicado el querer estar con sus dos hijos al mismo tiempo, hecho que no pudo lograr, por lo que agradeció la ayuda que tiene en casa.

“Queriéndome partir en dos para poder estar con los dos, pero sin poder lograrlo, hace mucho que ya no duermo bien, pero con los nenes sintiéndose mal los pocos lapsos que tenía de sueño se consumen… Pensaba en todas las mamás que están pasando por esto, me conmovía mucho pensar en las mamás que tienen 3 o más hijos, que no tienen quien las ayude y en cómo se pueden sentir. Si yo que tengo quien me ayude me siento así”, precisó.

Tras destacar que su bebé fue hospitalizado y que la salud de su hija Irka también se vio afectada recientemente, Irán Castillo acompañó sus palabras con emotivas fotografías en las que mostró los estragos físicos que ha tenido y aprovechó para dedicarle unas palabras a su pareja, Pepe Ramos.

“Yo con ojeras, pálida, cansada, triste, tratando de bajarle la fiebre… Ahorita hay muchos brotes de influenza y otros virus en los niños… Gracias Pepe por acompañarme en estos procesos, sé que para ti tampoco es fácil. Agradezco que estés conmigo. Te amo”, escribió en su perfil personal.

Sus fieles admiradores le mostraron su apoyo en innumerables mensajes y destacaron que se conmovieron hasta las lágrimas al leer sus palabras, pero sobre todo al ver las fotos de su bebé hospitalizado.

Para Ti