Irán Castillo impacta al presumir por primera vez su pancita de embarazo y famosos reaccionan

La actriz dejó ver su avanzado estado con una tierna imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de septiembre pasado, Irán Castillo dejó sin palabras en redes sociales al anunciar que estaba embarazada por segunda ocasión y por comprometerse al mismo tiempo con su pareja, Pepe Ramos. Tras la noticia, la protagonista de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ no dio más detalles sobre su estado hasta hace unos días cuando por primera vez presumió su pancita de embarazo.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que dejó ver su avanzado estado de gestación mientras tocaba tiernamente su vientre.

“Y aquí el bebé creciendo”, señaló la actriz como descripción de la imagen, la cual también acompañó con una serie de emojis en forma de corazón, caritas sonrientes e incluso de bebés.

En muy poco tiempo, la publicación de Irán Castillo consiguió acaparar los titulares y sobre todo logró más de 56 mil ‘Me gusta’, entre las que estaban las reacciones de famosos como Arath de la Torre, Zoraida Gómez, Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Dulce María, Tanía Rincón y Gala Montes.

Otras celebridades optaron por unirse al hilo de comentarios que desató, precisando lo bonita que se veía Irán Castillo embarazada y sobre todo enfatizando lo ansiosos que están por ya conocer al bebé.

Grettell Valdez y Ludwika Paleta le dedicaron una serie de corazones; Luz Edith Rojas destacó: “Lo amo y te extraño”; Jackie Souza comentó: “Ay me muero de amor”; Sandra Kai destapó: “Ya los quiero ver” y Alejandra Robles Gil indicó: “Qué hermosura Irán”.

Karla Díaz de JNS, Efraín Berry, Susy Lu, Ana Serradilla, Tania Lizardo y Mimi Morales también se sumaron a los miles de mensajes que recibió la estrella de televisión.

Irán Castillo está esperando a su segundo bebé diez años después del nacimiento de su hija Irka, a quien presume constantemente en redes sociales, provocando que sus fieles admiradores aseguren que la pequeña es idéntica a ella.

Irán Castillo revela las razones por las que ‘Sofía’ no cree en el amor en ‘S.O.S Me estoy enamorando’