Irina Baeva asombra a famosos al lucir casi igual que su hermana

La prometida de Gabriel Soto celebró a su hermana mayor y hasta Mayrín Villanueva reaccionó
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Irina Baeva asombra a famosos al lucir casi igual que su hermana en nuevas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada completamente de la polémica que provocó el posponer indefinidamente su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva reaparece en redes sociales con una serie de nuevas fotografías con las que sorprendió a seguidores y famosos al lucir casi idéntica a su hermana mayor.

Con motivo de la celebración de cumpleaños de Nina Kábochkina, la estrella de producciones como 'Soltero con hijas', 'El Dragón' y 'Amor dividido' dedicó a su compañera de vida sentidas palabras de felicitación en las que destacó que su hermana ha sido para ella su mejor regalo.

"¡El cumpleaños es tuyo @nkabochkina, pero el regalo es mío! ¡Mi hermana, mi mejor amiga, mi otra mitad, mi fan #1, mi ejemplo y mi apoyo por siempre y para siempre! Nadie mejor que tú para entenderme y escucharme, darme tu opinión y aguantar mis audios de 30 minutos", destacó.

En el escrito y pese a haberse reunido hace poco con su familia en Rusia, Irina Baeva no pudo ocultar su sentimiento de añoranza por su hermana.

"¡Te extraño y te amo con todo mi corazón! Que siempre seas la más feliz, la más alegre y divertida, y que siempre estemos juntas sin importar la distancia. ¡Happy Birthday!", finalizó.

Las reacciones se manifestaron en un mar de comentarios en los que, claro, fans y famosos, como Mayrín Villanueva, se unieron a las felicitaciones; sin embargo, fue el enorme parecido físico entre las hermanas el que dejó a más de uno con la boca abierta.

"¡¡Se parecen mucho!! Feliz cumple", se lee junto a la publicación que suma además casi 50 mil 'Me gusta', entre los que destacan los compartidos por famosos como Ela Velden, Azul Guaita, Federico Ayos, Fabiola Guajardo y Yordi Rosado, por mencionar algunos.

Irina Baeva regresa a Rusia y presenta a su hermana que es idéntica a ella