En medio de las especulaciones que surgieron alrededor de la cancelación de su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva reapareció frente a los medios de comunicación para, contundente, expresar un importante mensaje tras críticas.
Irina Baeva explota y lanza contundente mensaje ante críticas
Tras cancelar su boda con Gabriel Soto, la actriz reapareció con importantes palabras


Y es que, la estrella de nacionalidad rusa se manifestó frente a las cámaras de programa Hoy contra los juicios que constantemente reciben las mujeres por sus físico, específicamente por el aumento o pérdida de peso, lanzando una fuerte reflexión.
"Cuando sí creo que se vuelve un tema es cuando es lo único, en primer lugar, que se resalte, sobre todo que constantemente sea un tema de conversación, porque a ver, seamos sinceros, una mujer nunca va a estar bien, porque una mujer o está demasiado flaca, que por favor ya coma algo porque está en los huesos, casi casi le dicen, o está gorda. Es así en la sociedad desafortunadamente, normalmente los comentarios de la gente en cuanto al cuerpo de una mujer se dividen en estos dos, o está gorda o está demasiado flaca", puntualizó.
La actriz de producciones como 'Amor dividido', 'Soltero con hijas' y 'El Dragón' destacó la importancia del amor propio y rechazó los comentarios sobre cuerpos ajenos que, al final, sí consiguen impactar en muchas de las mujeres que los reciben.
"Creo que para una mujer lo más importante es cómo yo me siento conmigo misma, por lo menos en mi caso, pero sobre todo cuando eso se vuelve lo único que la gente resalta y que constantemente están comentando, que si muy flaca, que si muy gorda, y te dejas llevar por ese tipo de comentarios , la verdad que sí tiene una presión la sociedad en esos aspectos bastante fuerte", declaró.
De la misma forma en la que muchas famosas se han manifestado, Irina Baeva abogó por el respeto, la individualidad y un alto a las críticas a los cuerpos ajenos.
"El día que nosotros aprendamos a respetar ese espacio privado de cada uno de nosotros en cuanto a su físico y la vida personal de cada persona, de las cosas que uno quiera compartir, yo creo que como sociedad de verdad que seríamos una sociedad mucho más feliz", finalizó.
Aunque en esta ocasión, la actriz no hizo mención a su boda con Gabriel Soto, fue el mismo actor quien hace unos días explicó que será hasta el próximo año que retomen los planes y desmintió cualquier tipo de crisis con Irina Baeva, quien al parecer se encuentra de viaje en Europa.