Irina Baeva sorprende con foto en bikini durante la cuarentena y Gabriel Soto reacciona: “Yummy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores están pasando la cuarentena en Acapulco, mostrando en sus redes sociales algunas actividades que hacen juntos

Gabriel Soto e Irina Baeva han pasado la cuarentena juntos en su casa en Acapulco, disfrutando de su convivencia. Misma que han mostrado a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Precisamente, el pasado miércoles 29 de abril, la intérprete rusa publicó una selfie en la que posó con un bikini dolor durazno, el cual combinó con diversos accesorios, consiguiendo más de 150 mil likes, además de una divertida reacción de Soto.

“Vida salvaje”, escribió Baeva, a lo que su novio reaccionó con emojis de corazones y rostros con estrellas en los ojos, además de agregar: “Yummy, Yummy, yummy (rica, rica, rica)”.

Aunque se rumoraba que estaban pasando juntos la cuarentena, fue el 9 de abril que Irina despejó las dudas tras compartir una sesión de abdominales que hacían en su hogar, además de celebrar el cumpleaños del protagonista de ‘Soltero de hijos’ el pasado 17 de abril.

“Todos los días son especiales a tu lado y aún así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor @gabrielsoto. Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón! Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo hacer día tras día. Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón. Te amo”, expresó la intérprete rusa en la misma red social.

Durante el transcurso de la cuarentena, tanto Gabriel como Irina han posteado en sus historias algunas actividades de su día a día, como la reciente selfie que publicó la estrella de ‘Vino el amor’ y ‘Me declaro culpable’, en la que resalta el distanciamiento que tiene con su pareja al estar alejados por una alberca.