Gabriel Soto presume cómo le cocina Irina Baeva en bikini mientras pasan la cuarentena en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de la telenovela 'Soltero con hijas' confirmaron su relación amorosa en febrero de 2019

El viernes 17 de abril, Gabriel Soto, el protagonista de ‘Soltero con hijas’, cumplió 45 años en medio de la pandemia que se vive actualmente a causa del coronavirus.

Y, es que, precisamente a causa de este repentino brote, las autoridades sanitarias han exhortado a la población a quedarse en sus casas, por lo que el actor no pudo salir a celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, con motivo del festejo que vivió en su hogar, el actor de ‘Un refugio para el amor’ compartió, la tarde del domingo 19 de abril, un video en su cuenta de Instagram en donde presume como Irina Baeva, su novia, le cocinaba un pastel en bikini, mientras ambos disfrutaban de su casa en Acapulco.

En el video de casi 20 segundos de duración, se observa como la rusa cocina mientras baila al ritmo de la canción 'I like it' de la cantante estadounidense Cardi B.

Recordemops que Soto y Baeva confirmaron su relación amorosa en febrero de 2019 cuando aparecieron juntos en la portada de la revista "¡HOLA!". “En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, fue el título con el que ambos dieron a conocer su romance con el mundo.

No obstante, en un video publicado por Geraldine Bazán, exesposa del actor, tan solo cinco días después de esta portada, el 19 de febrero del mismo año, narra cómo la también actriz comenzó a sospechar una relación entre ellos desde mayo de 2017, desencadenando una guerra de declaraciones entre los intérpretes.