Irina Baeva comparte experiencia de vida en Nueva York y encuentro con estrella de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en la que asegura que una de sus ilusiones se cumplió, pues pudo conocer a Sarah Jessica Parker

Irina Baeva sigue obteniendo más experiencias de vida en su viaje a Nueva York, donde sigue preparándose en su lado artístico y en practicando su inglés.

Ahora, la actriz tuvo un encuentro con una de sus fantasías, pues tuvo un acercamiento con la actriz Sarah Jessica Parker, estrella de la emblemática serie de televisiónSex And The City’.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso compartió una imagen en donde a lo lejos se aprecia a Parker en lo que parece ser una tienda de ropa.

“Falda de tul, Sarah Jessica Parker y zapatos, exactamente así siempre te imaginaba, New York”, dijo la actriz de ‘El Dragón’ en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, los fans celebraron esta coincidencia de la vida: “Me muero”, “Dos reinas” y “me siento muy emocionada por ti, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la postal cuenta con más de 30 mil “me gusta”, los cuales se suman a toda la experiencia de la actriz en la ciudad estadounidense.

A través de diferentes entrevistas que ha otorgado Irina a diferentes medios de comunicación, la estrella dice estar feliz con esta nueva experiencia en donde sigue alistándose a nivel profesional; se espera que próximamente regrese a México.