¿Irina Baeva dejará ser feliz a Gabriel Soto en Amor Dividido?

En exclusiva, la actriz habló de qué le dejó dar vida a ‘Debra’ en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Irina Baeva se sinceró sobre el gran final de Amor Dividido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del gran final de ‘Amor Dividido’, Irina Baeva habló en exclusiva con Las Estrellas sobre lo trascendente que fue en su carrera el personaje de ‘Debra’ y si dejará que ‘Max’, papel de Gabriel Soto, sea feliz.

La actriz detalló que será un desenlace completamente diferente al de las antagonistas que ha hecho y que el público quedará sorprendido, pero muy conforme con lo que pasará.

“‘Debra’ hasta cierto punto lo hemos estado construyendo y no toma realmente decisiones malas, no tiene ese final como de pronto puede llegar a tener una villana, realmente su final no es así de dramático no es así de fuerte. Creo que su final es para que nosotros nos lo imaginemos, pero la gente va a ver ese amor que tiene ella por ‘Max’”, expresó.

Sobre si dejará que el personaje de Gabriel Soto encuentre la felicidad, aunque no sea a su lado, Irina Baeva detalló que es algo que el público tendrá que ver el próximo domingo, pero que la decisión de ‘Debra’ siempre está basada en el amor.

Incluso reveló que el final de esa pareja es algo que a ella le costaría mucho trabajo asimilar o llevar acabo.

“De verdad es muy fuerte a nivel de inteligencia emocional dar un paso así… Sí te digo que inclusive a mí como Irina no sabría si yo pudiera hacer algo así, porque finalmente sí es un paso muy grande… La gente podrá imaginar y finalmente creo que sí van a quedar contentos y satisfechos”, precisó.

Irina Baeva muestra cómo se transforma en ‘Debra’ en Amor Dividido

Irina Baeva comentó que el final de ‘Amor Dividido’ estará lleno de sorpresas. “Es bueno para todos los personajes, creo que nos encanta ver que cada quien reciba su merecido, empezando por los villanos. Hay muchísimas sorpresas, cosas que la gente ni siquiera se imagina. Cuando leí los capítulos se me puso la piel chinita y casi lloro, sí hay muchas cosas trágicas, muchas lágrimas, muchas emociones”, expresó.

La actriz rusa destacó lo agradecida que está de haberle dado vida a ‘Debra’, quien sumó un éxito más a su carrera y le permitió construir un personaje que cautivó al público.

“Sin duda alguna es de mis personajes favoritos definitivamente, es un personaje muy complejo y creo que lo que más agradezco es todo el aprendizaje que se lleva uno, para mí fue un aprendizaje gigantesco y una experiencia muy padre, sobre todo por el tema, la historia y el papel, porque no es una villana, es la antagonista”, finalizó.

No te pierdas el gran final de ‘Amor Dividido’ este 12 de junio con Las Estrellas a las 8:30 de la noche.