Así reacciona Irina Baeva tras comprometedoras fotos con Gabriel Soto

Instagram , Agencia México

Así reacciona Irina Baeva tras comprometedoras fotos con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó un video en Instagram

Irina Baeva está en el ojo del huracán, luego de que la captaran muy cariñosa en Beverly Hills junto a Gabriel Soto; tras el destape de su supuesto romance, la actriz reaccionó y se mostró muy activa en redes sociales, donde compartió un video.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la rusa ignoró las evidencias de su noviazgo con el galán de telenovelas y prefirió presumirle a sus admiradores que ya realizó su primer casting en Hollywood.


“Les quiero compartir algo súper emocionante, estoy saliendo de mi primer casting en Hollywood. No me lo puedo creer, qué emoción. Estoy súper feliz”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas en el clip, que se viralizó en distintas cuentas, donde consiguió miles de reproducciones.

Era tanta la euforia de Irina Baeva, de 25 años, que también compartió una fotografía, en la que detalló lo emocionada que estaba y aprovechó para agradecer la oportunidad que le dieron. En ningún momento, la actriz se refirió a su vida personal y optó por compartir lo feliz que estaba por los nuevos proyectos que se aproximan en su carrera.

Los encargados de destapar el romance entre la joven y Gabriel Soto fue el programa ‘Suelta la Sopa’, el cual difundió un clip en el que se ve a la pareja tomada de la mano, disfrutando de un paseo por las calles de Beverly Hills.

Los rumores de un amorío entre los artistas surgieron desde finales de 2017, cuando él anunció su separación de Geraldine Bazán, quien señaló en TVyNovelas que Irina acabó con su matrimonio.