EXCLUSIVA: Irina Baeva nos comparte fotos de la noche en la que Gabriel Soto le pidió matrimonio

La romántica propuesta fue celebrada en la playa en una íntima cena
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto no pueden estar más felices luego de la ola de felicitaciones que recibieron este miércoles tras hacer público su compromiso en redes sociales a través de una romántica fotografía en la que la actriz presumió la discreta sortija que el actor le entregó en octubre pasado.

La estrella de televisión de origen ruso compartió la felicidad de su próximo enlace matrimonial en Exclusiva con Las Estrellas al revelar una serie de fotografías en las que dejó ver parte de la romántica noche en la que el protagonista de 'Te acuerdas de mí' le pidió que fuera su esposa.

En la primera de ellas se puede ver el camino de conchas de mar sobre la arena con el que Soto marcó el sendero que los llevaría a la mesa que colocaron al pie de un gran árbol que fue iluminado con una guía de luces.

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder

Irina Baeva destapa detalles de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Gabriel Soto

El ambiente contó también con la cálida iluminación de una serie de velas colocadas también en el camino que culminaba en un enorme corazón formado con las mismas conchas marinas.

Por supuesto que el sentimiento que une a esta pareja no pudo faltar en el lugar y fue representado con un letrero luminoso con la palabra 'love', colocado al fondo de la mesa.

El resto de ellas forma parte de una sesión con la que la pareja, que se conoció en 2016 durante las grabaciones de la telenovela que protagonizaron, 'Viva el amor', quiso celebrar su promesa de amor.

Hasta el momento, los futuros esposo no han destapado detalles sobre la fecha en la que tienen planeado realizar la ceremonia que los unirá en matrimonio.

placeholder
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan románticas fotografías