¡Se casan! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian compromiso con romántica foto: “Dijo que sí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la pareja compartió una imagen en la que la actriz de origen ruso presumió anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras defender su amor contra viento y marea, Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian en redes sociales que se comprometieron en matrimonio.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja de actores publicó una romántica fotografía en la que aparecen abrazados de tal manera que la mano de la estrella de televisión de origen ruso queda en primer plano para presumir la discreta sortija que ya usaba desde finales de 2020.

"Dije que sí", anotó actriz de producciones como 'El Dragón', 'Soltero con hijas' y 'Vino el amor', melodrama en el que los futuros esposo trabajaron por primera vez en televisión.

El protagonista de 'Te Acuerdas de mí' hizo lo propio y con la misma fotografía anunció a sus más de 4.1 millones de seguidores en la red social la buena noticia: "Dijo que sí".

Junto a ambas descripciones, la pareja anotó la fecha 25 de octubre de 2020, día en el que, de acuerdo con la revista Hola, Gabriel Soto sorprendió a su futura esposa con una romántica propuesta en la playa.

El actor de 45 años, detalla la publicación, preparó para tan especial fecha un camino repleto de conchas marinas que al inicio formaron un corazón con una flecha atravesada, ademas fue iluminado por velas que conducían al pie de un árbol que también fue decorado para la ocasión.

El anuncio oficial del romance entre Irina y Gabriel se dio a principios de 2019 aunque los rumores de su noviazgo se dieron meses antes en medio del polémico divorcio que el actor vivió con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, Elissa y Miranda. Sin embargo, la pareja se mantenido de pie, protegiendo el amor que próximamente los llevará al altar.

Sobre la fecha probable del enlace, la pareja no dio detalles, aunque en declaraciones pasadas la actriz dejó al descubierto la ilusión que le provoca el vestirse de novia.

“Si en algún momento nosotros lo sentimos así, lo hacemos (casarnos), yo creo, que todo el mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar. Me vería divina de blanco”, dijo.