La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto sigue siendo una incógnita, ya que la pareja ha retrasado el enlace por varios motivos; sin embargo, la actriz hizo insólitas confesiones en exclusiva tanto de sus vestidos de novia como de la participación de las hijas de Geraldine Bazán.
¿Irina Baeva revela por fin qué harán hijas de Gabriel Soto en su boda?
La actriz también habló, en exclusiva, sobre sus vestidos de novia


En entrevista, la protagonista de telenovelas detalló que Elissa y Miranda jugarán un papel muy emotivo e importante en la ceremonia, aunque destacó que no daría más detalles porque le gustaría guardarlos sólo para ellos.
“Todo va a ser algo muy íntimo para nosotros, es un momento así como lo fue por ejemplo cuando nos comprometimos. Sí hay cosas que creo que lo más importante es que queden más que nada para nosotros, para la familia… Tiene que haber como ciertos momentos que nos los quedemos para nosotros”, señaló Irina Baeva.
A la par que la actriz habló de las hijas de Geraldine Bazán, destacó que los planes de su boda se retrasaron primero por la pandemia y después por la guerra en Rusia, pero detalló siguen planeando y buscando lo mejor para el día del enlace.
“La idea original era hacer la boda en Acapulco, justamente en la playa, pero estamos viendo aún… Ya lo teníamos bien definido pero creo que lo vamos a tener que modificar aún no sé la verdad, no hay todavía nada seguro”, comentó la prometida de Gabriel Soto.
Sobre sus múltiples vestidos de novia, Irina Baeva destapó que ella trabajó de la mano de los diseñadores y son tal y como los soñó desde hace años.
“ Van a ser dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Vamos a hacer una colaboración con la marca española, estoy muy emocionada con el vestido, está espectacular. Vamos a hacerlos como siempre los soñé”, finalizó la estrella de televisión.