Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos tras rumores de separación

La pareja sorprendió al dejarse ver así luego de aplazar una vez más su boda
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron juntos y así se ven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto desataron los rumores de una separación luego de que aplazaron una vez más su boda y la actriz viajó sola a Rusia. Tras las fuertes especulaciones de un posible rompimiento, la pareja se dejó ver así en redes sociales, asombrando a seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que los protagonistas de telenovelas, como ‘Vino el amor’ y ‘Soltero con Hijas’ compartieron una grabación en la que se dejaron ver más enamorados que nunca.

Las imágenes de Irina Baeva y Gabriel Soto fueron tomadas durante una sesión fotográfica que realizaron el fin de semana en la Ciudad de México, echando por tierra todos los rumores que señalaban que su noviazgo había terminado.

“Los sábados también se trabaja”, señalaron como descripción del video, el cual también acompañaron con un emoji en forma de carita feliz.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva y Gabriel Soto acaban con rumores de separación y así se dejan ver

En cuestión de horas, la reaparición pública de Irina Baeva y Gabriel Soto se volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la relación que llevan y sobre todo que no dejan que los afecten los chismes.

“Amo verlos felices y enamorados”, “El amor está en el aire”, “Así o más felices, aunque les duela a muchos”, “Se ven más guapos y enamorados que nunca”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Las especulaciones de una posible separación entre las estrellas de televisión surgieron después de que anunciaron que su boda se aplazó nuevamente por motivos ajenos a ellos; hecho que permitió a Irina Baeva viajar a Rusia para visitar a su familia.

Durante esas vacaciones, la actriz viajó sin Gabriel Soto, quien en más de una ocasión aclaró ante los medios que no pudo acompañarla por motivos de trabajo, pero que su relación estaba más sólida que nunca.