Irina Baeva ya tiene madrina para su boda con Gabriel Soto

La actriz revela algunos detalles del esperado enlace matrimonio con el galán de melodramas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Irina Baeva alista su boda con Gabriel Soto y hasta da detalles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen con los preparativos de su ansiada boda, pese a que la han pospuesto debido a los conflictos bélicos que enfrenta Rusia, país de donde es la actriz y de la cual su familia no puede salir.

Aunque no exista una fecha definitiva para llegar al altar, Irina sigue ilusionada con ese gran día del que habló una vez más con la prensa, quien logró obtener más detalles sobre el enlace.

Baeva confesó la forma en que eligió a su madrina de honor para su boda, y a pesar de que varias famosas levantaron la mano para ocupar dicho puesto, la actriz explicó que solo su hermana tendrá esa distinción.

“Yo solo voy a tener una como dama de honor, justamente porque tengo como muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana, yo fui la madrina de la boda de mi hermana, y ya les dije a mis amigas ‘oigan, para que nadie se sienta solo voy a tener una dama de honor, va a ser mi hermana’”, explicó.

Respecto a su vestido de novia, recordemos que, en mayo pasado la pareja viajó a España para elegir los dos atuendos para la ocasión especial, por lo cual la joven fue cuestionada si Gabriel ha visto lo que ella usará o si no se los ha mostrado por la creencia de que esta acción podría traerles mala suerte.

“Más que superstición, creo que para mí el momento más bonito, y yo creo que muchas mujeres se identificarán conmigo, muchas niñas, es cuando sale la novia y el novio la ve, como que el efecto sorpresa, porque no se imagina realmente, no sé si tiene como alguna idea, nunca le he preguntado.

“Pero creo que es el momento más bonito para mí, y por eso obviamente no le he compartido nada, solo sabe que son dos y que son divinos y que me encantaron”, señaló.

Enhancement
Instagram @irinabaeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Por otra parte, Baeva manifestó su deseo de volver a realizar su ciclo de conferencias de empoderamiento femenino e incluso llevar esta idea a otro nivel de ayuda.

“Me encantaría, fue justo el momento, mal timing (momento) que empezó la pandemia, porque teníamos varias conferencias ya programadas, es un proyecto que me emociona mucho, nada más que me gustaría que evolucione un poco y no solamente se quede como en lo que es, de hecho, la idea original era convertirlo en una fundación para apoyar a las mujeres, para que las mujeres se pudieran superar”, expresó.

Gabriel e Irina tienen la intención de casarse este año, incluso, el actor ha dicho que si es necesario viajarían hasta Rusia para que la familia de ella estuviera en este esperado día.

"De este año no pasa porque ya también nos esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto y bueno son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad, pero de este año no pasa, si no vemos cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, vemos de qué manera lo hacemos, ya lo queremos hacer", dijo Soto.

También la pareja ha dicho que su ilusión es agrandar la familia con la llegada de un bebé, pero tendrá que esperar un poco más.