Gabriel Soto e Irina Baeva: así ha sido su historia de amor

Los actores confirmaron su romance en 2019 y pronto llegarán al altar
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Gabriel Soto e Irina Baeva: así ha sido su historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando de parejas famosas se habla, es inevitable pensar en Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes desde hace cuatro años, protagonizan una polémica historia de amor.

Y es que, pese a que la pareja está a punto de llegar al altar, el comienzo de su relación amorosa, en 2018, se remonta a cuando el protagonista de telenovelas aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Enhancement
Televisa
Vino el amor

Sin embargo, Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’. Posteriormente, la hoy pareja se reencontró en la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabr****' y ahí, de acuerdo con un relato de Bazán, los actores pasarían de ser compañeros de trabajo a entablar un romance.

En cuanto al matrimonio que sostenía Soto con Bazán, este culminó oficialmente en octubre de 2018 y tan solo algunos meses después, al comienzo de 2019, el actor y la actriz rusa harían el anuncio de su romance, con una romántica imagen de ambos en Instagram.

Enhancement
Instagram Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto: La historia de su polémico romance en fotos

Desde entonces, la pareja no dejó de intercambiar fotografías y románticos mensajes en sus respectivas redes sociales, hasta que en enero de 2021, Soto sorprendió al compartir su compromiso con Baeva, el cual se dio en octubre de 2020.

Enhancement
Instagram
Gabriel Soto e Irina Baeva: así ha sido su historia de amor

Ahora, la pareja se encuentra en planes de casarse, tras anunciar que debido a la situación que enfrenta la familia de Baeva en Rusia, debido al conflicto bélico entre este país y Ucrania, decidieron posponer su boda, sin revelar ni la nueva fecha ni el lugar donde se llevará a cabo el esperado enlace.