En medio del éxito que disfrutan con sus respectivos personajes en la telenovela 'Amor Dividido', Gabriel Soto e Irina Baeva continúan planeando su próxima boda, así como viviendo al máximo su noviazgo previo a este importante paso en su relación.
¿Irina embarazada? Foto enciende las alarmas y Gabriel Soto responde
El protagonista de 'Amor Dividido' aclaró qué significa la imagen que se viralizó


Además, en semanas recientes trascendió la posibilidad de que los actores ya estuvieran esperando a su primer hijo y que, incluso, este sería un varón.
Y es que, el galán de telenovelas publicó una imagen de su estancia, junto a su prometida, en un hotel y el cual decoró su habitación con toda clase de globos en tonos azules; de inmediato se encendieron las alarmas y se especuló sobre la llegada de un bebé.
Sin embargo, en un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Soto habló con varios medios de comunicación que lo esperaban y negó que su pronto esposa estuviera embarazada.
¡Es niño! Ya lo decretamos, es niño. Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero bueno fue una cortesía del hotel que fue para mi cumpleaños. Como soy niño, pusieron globos azules”, reveló Gabriel Soto a la cámara del programa Despierta América.
Pero ahí no acabó la cosa, pues Soto volvió a platicar con el programa, este jueves 21 de abril y desde Barcelona, y esta vez volvió a refrendar que los globos no son un anuncio de su próxima paternidad y que simplemente coincidió con que fue su cumpleaños y como es hombre, el staff del hotel que los hospedó decidió ponerlos en color azul.
No obstante, Soto sí ha dejado saber, en varias ocasiones, que sí planea convertirse nuevamente en padre al lado de su futura esposa, lo cual, además, haría que sus hijas mayores -Elisa y Miranda-, y a quienes procreó durante su relación de poco más de 10 años con Geraldine Bazán, tuvieran un hermanito menor.
En cuanto a la boda de Gabriel Soto e Irina Bavea, esta ocurrirá en los próximos meses, tal como ambos lo han expresado frente a la prensa, aunque los detalles del enlace han sido súmamente cuidados.