Ver video

Irma Serrano desmiente su muerte y reaparece para mostrar que fue vacunada contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos qué ha sido de ‘La Tigresa’ tras alejarse de la escena pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar alejada de los reflectores, Irma Serrano ‘La Tigresa’ reapareció en redes sociales, en un perfil que crearon los familiares de la estrella del cine mexicano.

En una cuenta de Instagram en la que se identifica como @irmaserrano.oficial se comparten imágenes de su carrera y una que llamó la atención recientemente fue en la que mostró que ya fue vacunada contra el Covid-19.

“¡Hoy tuve la oportunidad que me aplicaran la primera vacuna contra Covid-19, si tienen oportunidad háganlo, a cuidarnos todos! Bendiciones”, expresó en la red social.

De esta manera es como una de las grandes divas del Cine de Oro Mexicano vuelve a estar cerca de su público y mostrar que cuenta con una buena salud a sus 87 años.

Irma Serrano es una de las estrellas de la gran pantalla que destacó por su carácter y belleza al interpretar múltiples personajes.

Entre los títulos más destacados de su filmografía se encuentran: ‘Noches de Cabaret’, ‘La Chamuscada’, ‘El Santo Contra los Zombies’, ‘Los Malvados’, ‘La Martina’, entre otros.

Los últimos reportes que se tienen sobre el paradero de Irma Serrano son que vive la cuarentena en Comitán, Chiapas, en compañía de su sobrino Luis Felipe García.