Circula la supuesta muerte de Irma Serrano en redes sociales

Mezcalent

Irma Serrano, 'La Tigresa', está viva; su familia desmiente el rumor de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la madrugada de este lunes 14 de diciembre se viralizó la noticia de la muerte de la estrella de 87 años

Irma Serrano está viva. Así lo dio a conocer su familia la mañana de este lunes 14 de diciembre a través de una declaración en donde se desmienten los rumores sobre su muerte que circularon en redes sociales.

Y es que, durante la madrugada de este día la noticia del deceso de la actriz chiapaneca se volvió viral, por lo que durante las primeras horas de la mañana, el sobrino de la también bailarina confirmó a un programa de espectáculos que "La Tigresa" está viva.

"Ventaneando informa... Desmiente Luis Felipe García, sobrino de #IrmaSerrano #LaTigresa , que la actriz haya fallecido. El rumor circula desde ayer en redes sociales", se lee en esta publicación.

Asimismo, minutos después, la periodista Pati Chapoy también utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar que todo se trató de una noticia falsa.

Serrano, quien recientemente cumplió 87 años es mejor recordada por su carrera como cantante de música ranchera, así como su vasta experiencia como actriz en teatro y televisión.

Además, su imponente mirada y sonados romances con algunas figuras del medio del espectáculo y la política la han consolidado como un referente en la cultura pop mexicana.