Ver video

Itatí Cantoral impacta con su primer desnudo en teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Itatí Cantoral explica por qué aceptó desnudarse por completo después de más de 20 años de trayectoria

Itatí Cantoral causó sorpresa al aparecer por primera vez desnuda en público ahora que participa en la obra de teatro “Atracción fatal”, donde actúa al lado de Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, representando todo un reto en su consolidada carrera.

“La verdad para mí fue difícil aceptar desnudar mi cuerpo en público, en teatro. Mi carrera la amo profundamente y yo la verdad no lo había hecho en estos, pocos, años que tengo”, explicó la estrella de telenovelas a Televisa Espectáculos.

Ante la pregunta de qué fue lo que la convenció para salir “al natural”, Itatí comentó: “Sabía que tenía que hacer una escena erótica porque a través del sexo fuera del matrimonio, empiezan estas grandes tragedias”.

Haz clic en el video que a continuación tenemos para ti y mira cómo aparece Itatí en la obra:

“Atracción fatal” es la versión teatral de la película del mismo nombre estrenada a finales de los 80, donde la trama gira en torno a una mujer psicópata que amenaza con destruir la vida de un abogado casado, tras pasar un fin de semana de pasión juntos.

“Para mí es un placer participar en este proyecto, puedo decir que esto es lo más importante que he hecho; yo doy vida a una mujer enferma que destruye la vida de otros. Es una historia que nos puede pasar a todos”, detalló Cantoral en conferencia de prensa.

Esta obra, montada en el Teatro Ignacio López Tarso, abrió el telón la noche de este martes para ofrecer una función para prensa e invitados especiales, quienes aplaudieron de pie la actuación de Itatí.

Desde el pasado 16 de noviembre, “Atracción fatal” se estrenó para ofrecer funciones viernes, sábado y domingo.