Ver video

Itatí Cantoral confiesa por qué terminó su matrimonio con Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que el galán todavía sigue hablando con su exsuegra

Hace 14 años, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina impactaron al anunciar su separación pese a ser padres de unos gemelos, y ahora la actriz confesó por qué terminó su matrimonio con el galán de telenovelas.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la estrella precisó que su relación no se acabó por falta de amor, sino porque ninguno de los dos tuvo la madurez para superar sus problemas.

“Éramos jóvenes, muy jóvenes. Exacto, no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad es un tipazo fuera de serie”, detalló la protagonista de telenovelas, quien destacó que se casó muy enamorada del veracruzano.

La estrella de teatro y televisión se desvivió en halagos para el actual esposo de Mayrín Villanueva y destacó la gran relación que el actor conservó con sus padres.


“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo. Lo amaba, pero lo amaba (…) Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”, comentó Itatí Cantoral, quien contrajo nupcias con Eduardo Santamarina en 1999.

La pareja procreó a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel; pero después de cinco años de matrimonio decidieron separarse y tomar caminos diferentes, aunque siguen siendo amigos por el bienestar de sus hijos.