Itatí Cantoral queda en shock por fotos de su hijo junto a su novia

Hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina reaccionó a las románticas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral presume su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral estremeció con las declaraciones que dio sobre sus hijos y la crisis que vive ahora que uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina regresó a vivir a Nueva York. Sin embargo, ahora la actriz quedó impactada por las románticas fotos que el otro gemelo compartió junto a su novia.

Roberto Miguel vive una de las mejores etapas de su relación con Zaire Renata, por lo que la pareja utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que presumen al máximo su romance.

La primera en compartir las instantáneas fue la nuera de Itatí Cantoral, quien acompañó su posteo con un emoji en forma de flores y la frase: “Abróchate el cinturón de seguridad”.

En cuestión de horas, la publicación causó revuelo entre sus fieles admiradores y los miembros de la familia tanto Cantoral como Santamarina, quienes además de quedar atónitos por los retratos, se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

La primera en reaccionar fue Itatí Cantoral , seguida por José Eduardo, gemelo de Roberto Miguel y finalmente Julia, hija menor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Otra de las reacciones que más llamó la atención fue la de Roberto, quien no solo replicó las románticas fotografías en una historia de su perfil personal, también le dedicó un amoroso mensaje en el hilo de comentarios.

“Eres mi todo”, precisó el joven, que estudia ingeniería y busca consolidarse como futbolista, junto a un emoji de carita con ojos de corazón.

No es la primera ocasión que el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina causa revuelo por su relación amorosa, en los últimos dos años de romance le ha declarado su infinito amor a la joven diseñadora.