Itatí Cantoral posa como nunca; hijos de Eduardo Santamarina reaccionan

La nuera de la actriz también quedó atónita ante las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Itatí Cantoral recibió los halagos de los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hablar de la crisis que enfrenta por uno de sus hijos, Itatí Cantoral llamó la atención en redes sociales y es que la actriz presumió toda su belleza en una serie de fotografías, en las que lució más guapa que nunca, provocando las reacciones de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina.

La protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y el Güero’ compartió varias imágenes en las que deslumbró al resaltar su curvilínea figura con un entallado vestido en color negro y un atuendo beige con un pronunciado escote.

“Luces, cámara, acción. Nuevos proyectos” y “Otro día, un look diferente”, fueron las descripciones que Itatí Cantoral le dio a las instantáneas, que desataron una ola de reacciones por parte de sus más de dos millones 600 mil seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, a los cuales procreó con Eduardo Santamarina, fueron de los primeros en reaccionar y se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió con las fotografías.

Su nuera Zaire Renata y famosos como Aracely Arámbula, Andrea Legarreta y hasta Lucero fueron otras que quedaron atónitas con las publicaciones de Itatí Cantoral, quien también consiguió innumerables piropos por parte de sus fieles admiradores.

Los fans destacaron lo guapa que se veía la estrella de televisión en las imágenes, destacando que es una de las mujeres más bellas del medio; además, algunos le cuestionaron si pronto la podrán ver, de nueva cuenta, en la pantalla chica.

“Qué hermosa te ves”, “Toda una belleza”, “Cada día más bella”, “Pero qué bárbara, estás preciosa”, “Dios”, “La mujer perfecta”, “Sin palabras”, “Wow, tremendo mujerón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Itatí Cantoral.