Itatí Cantoral responde si pedirá a la iglesia la anulación de su matrimonio con Eduardo Santamarina

La actriz hizo frente a los cuestionamientos de la prensa ante la pregunta
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Itatí Cantoral responde si pedirá a la iglesia la anulación de su matrimonio con Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral hizo frente a los cuestionamientos de la prensa sobre si pedirá a la iglesia la anulación de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada.

Ante la insistencia de la prensa, la actriz fue contundente con su respuesta: “No hemos tocado ese tema, yo como ya me divorcié, no tengo nada, ni idea de casarme. La verdad no hemos vuelto hablar de ese tema, si el me lo pidiera, lo empezaría”.

De esta forma despejó las dudas sobre la pregunta que le hicieron los medios de comunicación. Además, destacó que se alegra por el éxito de su ex esposo en La Desalmada: “Qué padre que Eduardo haya roto récord de audiencia con la telenovela tan padre”.

De su boda a su divorcio


Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina estuvieron casados de 1999 a 2004 y como producto de su amor tuvieron a sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel. Sin embargo, la relación llegó a su fin.

La actriz contó en una entrevista con Yordi Rosado cuál fue el verdadero motivo por el cual se dio la ruptura en la relación.
Itatí habló como nunca de cómo fue que se enteró de que su esposo estaba saliendo con su compañera de trabajo: “Me di cuenta porque le intercambié a mi chofer”.

Aunque en aquel momento Susana fue señalada por los medios como la posible responsable de la separación de la pareja, la actriz negó esta versión: “Te voy a decir una cosa, no fue Susana González. Fue hace tantos años, seguramente, tuve muchos errores yo también, hubo muchos errores, no sé si más míos o de él”, comentó.

La actriz continuó revelando que, por su parte, ella también había comenzado a salir con alguien: “Yo no sé él qué te dijo, pero en mi caso, yo me adelanté, porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, ¡Ah, fuertes declaraciones! y no estaba yo divorciada”.

Itatí admitió que, aunque la relación con Santamarina ya no estaba bien, la separación fue muy fuerte para ella: “El primer golpe grande de mi vida fue mi primer divorcio, no lo podía creer”. Reconoció que al principio la relación con el padre de sus hijos fue muy complicada: “No nos llevábamos, estaba yo muy enojada”.

A pesar de estos inconvenientes, actualmente Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina tienen una relación cordial.